Incensario baul guardaincienso pentagrama 31 cm

Incensario baul guardaincienso pentagrama 31 cm

K056W-061
Incensario baul guardaincienso pentagrama 31 cm

Descripción

Incensario baul guardaincienso pentagrama 31 cm

Incensario baul guardaincienso pentagrama 31 cm

Los incensarios son recipientes para quemar todo tipo de inciensos aromáticos, ya que facilitan que este arda de la manera adecuada para el mejor disfrute de sus peculiares características. Además de su utilidad, su belleza los hacer muchas veces imprescindibles como pieza de decoración. Desde muy antiguo se utilizan la quema de inciensos para entrar en contacto con las energías sutiles. También en la vida diaria sus condiciones vibratorias nos ayudan en nuestra vida diaria. Son imprescindibles en casi todos los rituales y ceremonias. El ascenso de su humo aromático nos pone en contacto con los mundos superiores.
El Pentagrama esotérico es un instrumento de Magia Ceremonial que favorece el despertar de la auto-conciencia. Su fuerza la genera el Árbol de la Vida, tal y como se explica en los textos kabalísticos. En el brazo superior se encuentra el ojo universal (Júpiter) el que todo lo ve, este brazo se corresponde con la cabeza. En la parte inferior encontramos a Saturno, que significa la gloria de la materia. El brazo izquierdo representa a Marte, suele estar rematado con una cruz, tiene un valor erótico, de formación del nuevo ser. El brazo derecho representa a Dios, y al amor universal hacia lo más grande y lo más pequeño.

¿Qué propiedades tiene cada incienso? Click aquí?

¿Conoces este producto? Haz pública tu opinión escribiéndola en nuestro web. Muchas Gracias

Detalles de Productos

Comentarios

Sin comentarios
Producto añadido a la lista de deseos
Productos añadidos para comparar

Usamos cookies para poderte ofrecer la mejor experiencia en nuestra web. Si continuas navegando, damos por hecho que aceptas nuestras políticas de cookies.