Saltar al contenido
DimensionDistinta

Extracto garrapata -atrae a la persona amada-

El extracto de la garrapata para el amor se pega a quien quieres y no se despega, haciendo que esa persona vaya con tu amor, viniendo siempre a ti, con la oración Poderosa Garrapata la reforzarás. Cómpralo OnLine en nuestra sección Esencias y extractos es

8,89

Producto disponible

Descripción

Extracto garrapata -atrae a la persona amada-

El extracto de la garrapata para el amor se pega a quien quieres y no se despega, haciendo que esa persona vaya con tu amor, viniendo siempre a ti, con la oración Poderosa Garrapata la reforzarás

Para que se usa el extracto garrapata

El extracto garrapata hace que el amor se pegue a la persona escogida igual que una garrapata se agarra al animal sobre el que está.

La persona sobre la que actúa se verá presa del amor, no queriendo otra cosa que eso, sin oposición y sin saber de donde viene.

El extracto esotérico de la garrapata contiene la Oración de la Poderosa Garrapata, recitándo la oración que contiene, y untándose la loción garrapata verás por fin conseguidos tus objetivos amorosos.

¿Qué beneficios tiene comprar el extracto de la garrapata?

Puedes usar el extracto de la garrapata, en distintos casos, el más habitual es para el amor. Si estás enamorado de alguien que no te hace caso, puedes usarlo como si fuera un perfume personal, y su magnetismo hará que la persona en cuestión se fije en tí…

Si tu pareja no te trata como a tí te gustaría, notas falta de amor, incluso si sospechas infidelidades, puedes, si así lo quieres, hacer que vuelva a tí y se vivifique nuevamente la pareja, para ello usarás el extracto como un perfume, y si es posible pondrás una gota en su piel, lo puedes hacer de manera que no se dé cuenta, bastará con que tú mojes un dedo en el extracto, y lo poses suavemente sobre él, sin que lo advierta.

Puedes usar el extracto garrapata para la protección, ya que su vibración te protege cuando la llevas puesta, como si fuera un perfume normal, al ponértela debes decir ¡Mantenme a salvo! viéndote en ese momento totalmente seguro, nada podrá dañarte si fortaleces esa imagen.

¿Cuanto tarda en hacer efecto el extracto de garrapata?

El extracto de garrapata tiene unos efectos muy rápidos, en algunos casos son inmediatos, en otros son acumulativos, pero en 7 a 10 días de uso contínuo su funcionamiento suele ser evidente. Los efectos de el extracto garrapata son acumulativos, y dado que no tiene ningún efecto adverso, es conveniente continuar con su uso, tanto si ya estamos viendo sus efectos, como si todavía no los percibimos.

Efectos del extracto garrapata

El extracto garrapata funciona como si fuera un amarre de amor, sin serlo, pero si lo aplicamos con fines amorosos veremos como la persona afectada por nuestro extracto nos presta mucha atención, a lo que hacemos y a lo que decimos, notaremos que está endulzado, es decir que lo que hace hacia nosotros lo hace con una mayor delicadeza, de manera más amorosa, también en la forma de hablar se notarán estas formas más dulces.

Nuestro amado será portador de nuestro amor en todo momento, por lo que tratará de estar más tiempo con nosotros, pero de una manera dulce, sin hacer nada que pueda ir en contra de nuestros deseos.

Dónde se aplica el extracto de la garrapata

Para que lo perfumes y extractos tengan un mejor resultado, es importante aplicarlos directamente sobre la piel, el contacto debe ser más íntimo para aumentar los resultados.

Debemos evitar su aplicación sobre la ropa.

Los puntos principales sobre los que debemos aplicar los extractos son las muñecas, la nuca, tras las orejas y los codos.

Aunque no es necesario aplicar una gran cantidad de sustancia, unas gotas son suficientes, si es importante aplicarlas cada mañana.

Al ponernos las gotas es imprescindible concentrarnos en el fin que buscamos conseguir. Vernos a nosotros mismos consiguiendo aquello que queremos.

En algunos casos se pueden utilizar oraciones especiales de cada extracto, la oración de la poderosa garrapata tiene una gran fama y popularidad, debido a su gran efectividad, es el complemento especial para el extracto de garrapata

Decir en voz alta lo que queremos conseguir, aunque no es imprescindible, puede dar mayor fuerza mágica a nuestra petición.

En ocasiones es muy util aplicar una gota de extracto o perfume a la persona a la que se dirige nuestra petición, si es de amor. Podemos hacerlo sin que se dé cuenta.

Es posible mezclar los extractos, para conseguir efectos especiales.

También podemos aplicar los extractos sobre velas, aumentando el poder de éstas últimas.

El extracto de la garrapata también se utiliza en rituales y otros procesos mágicos, ya que podemos pasar su poder a velas, velones y otros objetos

Podemos encontrar muchos testimonios sobre el extracto garrapata, ya que es un producto mágico de gran fama por sus increíbles capacidades, aunque se usa principalmente para el amor, también se puede utilizar para la fortuna y la protección.


Todos los productos esotéricos de la garrapata, como el extracto esotérico garrapata, los distintos polvos esotéricos garrapata, velones de la garrapata, etc., se basan en un extracto de poderosas propiedades, que es extraído de la semilla garrapata, llamada así porque es una semilla parecida a las garrapatas en aspecto, y también se parece por su capacidad de pegarse y no despegarse de manera sencilla, en el caso de la semilla se agarra de una manera espiritual, como explicaremos más adelante, ésta semilla acumula, ya de manera natural, una gran energía mística.

Este extracto se emplea en diversas tradiciones esotéricas y posee cualidades protectoras y de poder personal.

El proceso de extracción del extracto esotérico de la garrapata suele involucrar métodos tradicionales y específicos. Las semillas se recolectan durante su madurez, cuando contienen la mayor concentración de energía espiritual. Luego, se someten a un proceso de secado y trituración, seguido de una destilación o maceración en un vehículo líquido apropiado, como agua, aceite o alcohol. Esta técnica se realiza con el propósito de extraer y preservar las cualidades esotéricas inherentes a las semillas garrapata.

En términos de su significado esotérico, la semilla de la garrapata y los extractos que se obtienen de ella posee poderosas propiedades protectoras y de purificación. Tiene la capacidad de alejar energías negativas, maldiciones y malas influencias, tanto a nivel físico como espiritual. Además, fortalece el aura y promueve la vitalidad, la fuerza y el empoderamiento personal.

Dentro de los rituales esotéricos, el extracto de garrapata se utiliza en diferentes formas. Puede ser utilizado para ungir velas, amuletos o talismanes, con el fin de cargarlos con su energía y propiedades místicas. También se incorpora en la elaboración de pócimas, elixires o baños rituales, a través de los cuales se busca obtener sus beneficios espirituales.

Una capacidad fundamental de los productos de la Poderosa Garrapata, y en especial del extracto garrapata es la de hacer de vehículo de sentimientos y acciones inmateriales, consiguiendo que se peguen de un ser a otro. Ésto, desde el punto de vista mágico tiene muchas posibilidades, porque si hacemos que nuestro amor se pegue a la persona que queremos, ella siempre nos tendrá en cuenta, desde el punto de vista amoroso, ya que no podrá, ni querrá, deshacerse de nuestro sentimiento. Se produce entonces un efecto de endulzamiento, o amarre, en el efecto, aunque no sea propiamente un amarre. La persona que lleva nuestro amor es totalmente libre, pero está vinculada a él.

Escribe tu opinión sobre Extracto garrapata -atrae a la persona amada- y comparte tus opiniones en DimensionDistinta

©2024 DimensionDistinta – tienda esoterica Online desde 2010

0
Tu Cesta
Cookies