Saltar al contenido
DimensionDistinta

Extracto Amarre Haitiano -amarre-

El amarre haitiano para el amor es un extracto ritual esotérico para amarrar a la persona que queramos y que no se pueda soltar, incluye todo lo necesario e instrucciones. Cómpralo OnLine en nuestra sección Esencias y extractos esotericos

14,40

Producto disponible

Descripción

Extracto Amarre Haitiano -amarre-

El amarre haitiano para el amor es un extracto ritual esotérico para amarrar a la persona que queramos y que no se pueda soltar, incluye todo lo necesario e instrucciones

¿Qué es el amarre haitiano?

Es una poderosa magia que proviene de haití, es probablemente la más conocida y la que tiene mayores adeptos, ya que los comentarios de los que la han probado no engañan, si bien son unos productos que no se suelen comentar públicamente. Es un amarre de amor, principalmente, que se usa tanto para el amor romántico como para el más apasionado o físico, pero también puede utilizarse con otros fines, amarrando a nuestro lado a otras personas, como amigos y familiares, que estarán por siempre a nuestro lado.

¿Para que se usa el amarre haitiano?

El amarre haitiano se utiliza en distintas circunstancias:

  • Cuando una persona con pareja quiere que ésta permanezca a su lado toda la vida.
  • Cuando alguien se da cuenta de que su pareja tal vez le esté siendo infiel, y no quiere perderla, pero tampoco quiere que siga siendo infiel, con el amarre conseguirá que siga a su lado y sin mirar a otras personas.
  • Cuando alguien quiere atraer a una persona por la que se siente atraída, y le gustaría convertirla en su pareja, y que esté amarrada a su lado, con la mayor satisfacción por parte de los dos.
  • Cuando alguien quiere que su pareja le preste una mayor y mejor atención.
  • El amarre haitiano también se puede usar para otros tipos de amores, como es la amistad, consiguiendo amarrar a familiares y amigos, a nuestro lado.

¿Cómo funciona el amarre haitiano?

Es muy fácil de utilizar, ya que trae todos los elementos necesarios para su uso.

Tome el pergamino que acompaña a su amarre haitiano y escriba el nombre de la persona escogida, sobre la que quiere que actúe el amarre.

Meta el pergamino en el interior del frasco, y añada varias cucharadas de azucar, para endulzar y activar el amarre y cierre el frasco.

Recite la oración incluida, en voz alta, a poder ser, mientras agita el frascoDespués debe recitar la oración que también se incluye, mientras agita el frasco.

Conseguirás su amarre total, que durará para siempre, una vez establecido.


Si quieres saber que es una esencia o extracto esoterico, consulta nuestro enlace para tener la mayor información antes de comprar.

Hay muchas formas de usar los extractos y esencias esotéricas, te explicamos una variedad de formas, siempre sencillas, para obtener los mayores beneficios con su uso, en nuestro enlace.

Escribe tu opinión sobre Extracto Amarre Haitiano -amarre- y comparte tus opiniones en DimensionDistinta

©2024 DimensionDistinta – tienda esoterica Online desde 2010

0
Tu Cesta
Cookies